Dichos objetivos se han logrado a base de trabajo y esfuerzo. Tras finalizar la temporada 2024/2025, el plantel ha terminado el curso con 14 licencias federativas.
A excepción de los partidos de liga contra Andújar y Úbeda que demostraron ser muy superiores a los nuestros, el resto de encuentros, se ha competido y disputado hasta el final dando una buena imagen.
En el plano goleador, cabe destacar a Bruno Olmo con 25 goles entre liga y Copa y los partidos disputados con el benjamín, a pesar de haber disputado también muchos minutos en la posición de cierre y a Mateo Maigler con 11 goles, de los cuales 5 han sido en Copa. Otra nota positiva a destacar, es que José Antonio Cañas, nuestro portero ha disputado todos los minutos, no habiéndose perdido ni un solo encuentro de liga ni de Copa, respetándole dentro de lo que cabe la salud.
Como máximo recuperador ha destacado Rubén Jiménez, que ha realizado una increíble temporada y ha sido uno de los jugadores que más ha progresado, liderando la parte defensiva del equipo.
Otra de las grandes satisfacciones del curso ha sido ver como algún jugador que otro de primer año, ya ha destacado. Es el caso de Piero Marín que ha ido de menos a más, acabando la temporada en un espectacular estado de forma y demostrando que puede jugar en cualquiera de las dos bandas.
La camada de jugadores de primer año, han dispuesto de bastantes minutos para ser importantes la temporada venidera: Ángel Quirós, Juan José Santiago, Alfonso Martínez, Álvaro Gallego, Leo Martínez, Alejandro Fernández y Derek Hernández. Sin duda alguna, una buena base para formar un equipo prebenjamín de ciertas garantías.
Pedro Estepa, que pasará a la categoría benjamín al igual que Pablo Gallego, deben hacer valer su envergadura para asentarse en su nueva categoría. Su trabajo y constancia, pronto darán sus frutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario